Kollage

Actualidad

Alerta tenemos nuevas costumbres

Poco a poco la reactivación del que hacer social – laboral se retoma por nuestra querida comunidad ecuatoriana, sociedad pujante, desesperada y ahora encapsulada cual olla de presión a punto de explotar.

Nuevas costumbres porr semaforo amarillo pandemia covid19La apertura de gimnasios, cines o bares solo se considerarán bajo lineamientos de planes piloto previamente aprobados por el Gobierno Autónomo Descentralizado (GAD) y en semáforo verde.

Mientras que varios servicios públicos activan sus servicios preferentemente de forma digital, miles de emprendimientos, negocios y la industria en general nos lanzamos a la nueva realidad a toda velocidad

La competencia en esta autopista cubre casi todas las áreas: productivas, comerciales, autónomas, etc.  De esta manera lograremos retomar una normalidad reformada con cauce a una nueva manera de vivir.

Arranca la carrera de la brecha tecnológico-educativa de forma vertiginosa en la que todos los participantes no se enterarán de las ventajas y desventajas de un proceder atípico, de una cotidianidad nada habitual.

Esperamos que el mundo de la comunicación continúe manteniendo su relevancia social, esperamos que las sociedades esten alerta a costumbres sanas para un vivir de salud, felicidad buena energía.

Alerta tenemos nuevas costumbres

kollage blog sobre contenidos referentes al diseño

Contenido sobre estrategias creativas de comunicación para empersas

por | Jun 5, 2020

Asesoría en diseño web desarrollo de sitios corporativos, tiendas on line y web services

Llamanos a los tel{efonos 0992817003 de Alex Romero comunicador visual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.