Kollage

Actualidad

Consejos para usuarios de WhatsApp

Comparte todo menos tu privacidad - hora última vez visto - WhatsAppCon más de 2 000 millones de usuarios alrededor del mundo los chats de WhatsApp son la última tendencia en comunicación digital, esto nos motiva a compartir varias recomendaciones para explorar y tener una experiencia positiva al usarlo.

Cualquier conversación de WhatsApp que tengamos está preparada para que se pueda observar cuándo fue la última vez que una persona en particular utilizó la aplicación.

Tenemos la opción de ganar más privacidad para no permitir a los demás fijarse cuándo vimos un mensaje, modificando su configuración, en la sección “cuenta”.

A continuación, selecciona “privacidad”, una vez allí, presiona la opción “hora última vez visto” y escoja entre las opciones:

  • Todo el mundo
  • Mis contactos
  • Nadie

Condicionantes

  1. Si no permites a los demás conocer cuándo viste un chat en particular, tampoco podrás ver cuándo lo hicieron tus contactos.
  2. “hora última vez visto” es diferente a estar conectado lo que quiere decir que la persona tiene WhatsApp abierto y está en línea, pero no necesariamente vio los mensajes que se le envió.

También puedes aplicarlo en la foto de perfil y las actualizaciones de estatus; para conocer más consejos mantente conectado al equipo de investigación y desarrollo de Kollage.

Comparte todo menos tu privacidad

kollage blog sobre contenidos referentes al diseño

Contenido sobre estrategias creativas de comunicación para empersas

por | Sep 4, 2020

Asesoría en diseño web desarrollo de sitios corporativos, tiendas on line y web services

Llamanos a los tel{efonos 0992817003 de Alex Romero comunicador visual

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.